Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos anuncia carrera “KM por ellas”

Pablo Corozo

miércoles 22, agosto 2018 - 12:00 am

La carrera es respaldada por más de 40 marcas y se espera la participación de unos dos mil corredores. / Pablo Corozo

Por tercer año consecutivo, Súper Selectos se suma a la prevención, detección y lucha contra el cáncer de seno organizando la caminata y carrera denominada “Kilómetros por Ellas”, que se realizará con la ayuda de Running 4 Help con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de mujeres que padecen cáncer de mama y que son atendidas en la Fundación Edificando Vidas.

“Kilómetros por Ellas” se desarrollará en las categorías de caminata de dos kilómetros  y carreras de seis y 12 kilómetros; los interesados en participar y colaborar pueden inscribirse y obtener su kit de participación por un costo de $12 en las salas de venta de Súper Selectos Sultana y Súper Selectos Multiplaza. Además en Súper Selectos Santa Ana, ubicado en Metrocentro, se realizarán dos jornadas de ventas, la primera entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre; y la segunda entre el 14 y 16 de septiembre.

publicidad

“Como empresa y en conjunto con nuestras marcas amigas, damos nuevamente un paso firme en el apoyo a la prevención, detección y lucha contra el cáncer de seno. Esta carrera es un homenaje a todas esas mujeres luchadoras y a sus familias a quienes Súper Selectos desea manifestarles su apoyo y solidaridad”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

La carrera se realizará el domingo 7 de octubre, saliendo del Centro Comercial Multiplaza a las 6:30 de la mañana.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.