Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos apoya a emprendoras

Roxana Lemus

lunes 30, mayo 2016 - 12:00 am

SUPER-SELECTOS

Súper Selectos realizó una jornada de capacitación y talleres con mujeres emprendedoras./DEM.

Súper Selectos, preocupado por el desarrollo del país y de las mujeres salvadoreñas, realizó recientemente una jornada de capacitación dirigida a féminas emprendedoras para  que éstas se conviertan en proveedoras de la cadena de  supermercados.

Con la finalidad de impulsar la calidad de vida de las mujeres y reforzar la base de la pirámide social, Súper Selectos capacitó en áreas como requerimientos legales, estándares de calidad, tipos de productos demandados por el supermercado, requisitos sanitarios, empaquetado, información técnica, distribución y  abastecimiento, entre otros.

publicidad

La jornada estuvo dirigida a mujeres que desean incorporarse como proveedoras de Súper Selectos, féminas que han desarrollado una idea y han trabajado en ella; aunque algunas aún no trabajan directamente con el mercado formal.

“Para Súper Selectos es sumamente importante generar las oportunidades para que cada vez seamos más los encargados de sacar adelante a nuestro país”, dijo Karen Morán, jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.


La capacitación se realizó en el cierre del programa Impulsa Tu empresa, en el cual han participado 73 mujeres.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.