Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos apoya la lucha contra el cáncer

Roxana Lemus

viernes 3, febrero 2017 - 12:00 am

Una vez más, Súper Selectos y Fundación Edificando Vidas unen sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer, misma que se celebrará mañana a nivel internacional con el respaldo de Union foro Internacional Cáncer Control (UICC).

A raíz de la celebración, la cadena de supermercados desarrollará un programa permanente para apoyar la lucha contra la enfermedad a través de un ciclo de charlas con la que se busca prevenir, concientizar y educar a sus colaboradores.

Las charlas inician este mes y serán impartidas por profesionales que forman parte de la Fundación Edificando Vidas.

publicidad

Con este programa, que se realiza por segundo año consecutivo, los organizadores esperan llegar a más de seis mil colaboradores de las 97 salas de ventas de la cadena de supermercado durante todo el año.

El objetivo es informarles sobre los tipos de cáncer, cómo prevenirlo y detectarlo de manera temprana y el tratamiento adecuado.


Por otra parte, Súper Selectos participará mañana en el lanzamiento de la revista Edificando Vidas, la cual será presentada por la fundación en el marco del Día Mundial contra el Cáncer. El evento tendrá lugar en el hotel Crowne Plaza a las 3:00 p.m. y estará abierto al público. En el mismo, representantes de la fundación disertarán sobre temas relacionados a los padecimientos oncológicos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una noche de romance con Manzanero y Mocedades

Una oleada de recuerdos florecerán este día en el especial concierto donde sonará la añorada mú...

MÁS INFORMACIÓN
Agrisal Hoteles gradúa más de 400 jóvenes en servicio de banquetes Estos jóvenes realizaron prácticas los hoteles de Grupo Agrisal.

  Agrisal Hoteles, unidad de negocios de Grupo Agrisal, graduó este miércoles a 479 jóvenes del Diplomado …

MÁS INFORMACIÓN
Celebración de la “Semana Británica 2017”

El equipo de la embajada Británica, junto al embajador Bernhard Garside, hacen la atenta invitación a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.