Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos apoya lucha contra el cáncer de seno

Pablo Corozo

Martes 5, Septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos y Fundación Edificando Vidas informaron sobre la competencia. / Pablo Corozo

Por segundo año consecutivo, Súper Selectos se suma a la prevención, detección y lucha contra el cáncer de seno organizando la caminata y carrera denominada “Kilómetros por Ellas”, actividad que se realizará para recaudar fondos a beneficio de mujeres que son atendidas en la Fundación Edificando Vidas.

“Kilómetros por Ellas” se desarrollará en las categorías de 2, 5, 10 y 15 kilómetros; los interesados en participar y colaborar  pueden inscribirse y obtener su kit de participación por un costo de $12 en los quioscos de Selectos Móvil ubicados en Súper Selectos Multiplaza y Súper Selectos La Sultana.

publicidad

“Invitamos a nuestros clientes y a la comunidad de corredores a que se sumen a esta actividad familiar y deportiva para que juntos contribuyamos a la prevención y lucha contra el cáncer, y logremos beneficiar a un mayor número de pacientes a través de Fundación Edificando Vidas”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Por su parte, Marcella Carrillo, presidenta de Fundación Edificando Vidas, agradeció a la cadena de supermercados por sumarse a esta noble causa y destacó que el apoyo hace la diferencia.


La carrera “Kilómetros por Ellas” se realizará el próximo 1 de octubre; el punto de partida y meta será el Centro Comercial Multiplaza (a un costado de la carretera Panamericana) desde las 5:00 a.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.