Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos celebra 66 años con promociones y 
descuentos para sus clientes

Roxana Lemus


miércoles 5, octubre 2016 - 12:00 am

super-selectos

Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos./Wilson Urbina

Súper Selectos baja los precios de diversos productos para celebrar 66 años de estar en el mercado salvadoreño. Como un agradecimiento a la preferencia, la cadena de tiendas festeja su aniversario con  atractivos descuentos y promociones.

“Estamos iniciando la celebración de los 66 años de vida de Súper Selectos anunciando que durante el mes de octubre estaremos traduciendo este festejo en ahorro”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo.

publicidad
super-selectos-5

Desde julio pasado la cadena de tiendas estableció una nueva estrategia comercial incorporando precios bajos./Wilson Urbina

“Sabemos que los tiempos ahorita son difíciles y queremos ayudarles a los salvadoreños; estamos teniendo grandes descuentos, muy buenos precios en productos de categoría destino como es canasta básica, abarrotes, bebidas, embutidos, lácteos, cuidados del hogar y cuidado personal”, indicó.


El objetivo, según Rivera, es mejorar la experiencia de compra de los salvadoreños y  ratificar el compromiso de la cadena de tiendas con el país.

“Queremos que todos los días sea una bonita experiencia comprar en Súper Selectos y queremos  estar más cerca de los salvadoreños”, afirmó.

Durante todo el mes se manejarán diferentes estrategias de precios para ayudar a la economía de muchas familias y habrá sorpresas en productos seleccionados.

“Adicionalmente queremos agradecer a los salvadoreños su preferencia durante 66 años. Han pasado tiempos retadores y sin embargo nuestro compromiso continúa, seguimos trabajando”, agregó Rivera, quien además señaló que al finalizar el año la cadena de tiendas inaugurará dos nuevas sucurales. Actualmente Súper Selectos cuenta con 96 salas de venta y es líder en el rubro de supermercados.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.