Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos celebra 67 años junto 
a los salvadoreños

Pablo Corozo

miércoles 11, octubre 2017 - 12:00 am

Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos, detalló las ofertas por el aniversario./PABLO COROZO

Sorpresas, atractivas ofertas y muchas dinámicas ha preparado Súper Selectos durante todo el mes de octubre para celebrar junto con sus clientes los 67 años de presencia en el mercado salvadoreño.

Ofertas como “el segundo producto con el 75 % de descuento” y artículos al 2×1 son solo algunas que ha preparado la cadena de supermercados para festejar su aniversario en todas sus salas de ventas.

publicidad

“Cada una de las actividades que hemos preparado serán traducidas en ahorro para nuestros clientes, pues son los principales agasajados en este festejo, pues a ellos debemos esta historia de trabajo y servicio”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

La cadena de supermercados comenzó a operar en El Salvador en la década de  1950, como una visión emprendedora de Daniel Calleja y su hijo Francisco Javier Calleja, quienes dieron vida a un pequeño negocio ubicado en el centro de San Salvador, donde ofrecían diversos productos de consumo a precios accesibles.


Hoy en día la cadena cuenta con 98 salas de ventas a nivel nacional y emplea a más de seis mil 500 personas; ofrece servicios especializados como Bakery, comida preparada y su tienda en línea www.superselectos.com.

Además, Súper Selectos cuenta con productos propios que cubren las categorías de panadería, pastelería, lácteos, embutidos, cuidado personal y hasta canasta básica que, sumadas a sus más de cinco líneas de juguetes y su propia marca de artículos navideños, lo hacen el súper más completo de El Salvador.

Cada una de las actividades que hemos preparado serán traducidas en ahorro para nuestros clientes”
Karen Rivera
Gerente de mercadeo de Súper Selectos




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.