Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos celebró aniversario con clientes

Empresarial

miércoles 15, noviembre 2017 - 12:00 am

Como parte de las actividades para celebrar su 67 aniversario, Súper Selectos realizó una gira por cada una de sus 98 tiendas en todo el país para pagar la cuenta de sus clientes.

Representantes de la cadena de tiendas explicaron que la mécanica se realizó gracias a un equipo de Súper Selectos que visitaba la s diferentes sucursales, que de forma aleatoria elegía a uno de los clientes que realizaban sus compras y justamente antes de que efectuara el pago en caja, aparecía un grupo de personajes festivos sonando tambores y pitos, anunciándole que el súper pagaba su cuenta en agradecimiento a su preferencia.

“Nunca me había pasado esto, estoy sorprendida y agradecida con el súper porque nosotros somos clientes de muchos años de esta sucursal y ahora todavía más por esta ayuda que nos han dado”, dijo una cliente de Súper Selectos en Ilobasco.

publicidad

Según Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos, se visitaron todas las sucursales a nivel nacional,  y durante todo el mes de octubre se trató de sorprender a los clientes con descuentos y promociones como productos al 2×1, y el segundo producto con el 75 % de descuento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proveedores de Súper Selectos en Ahuachapán incrementan producción

Productores de Atiquizaya y San Lorenzo, en Ahuachapán, han incrementado producción con apoyo de A...

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Calleja apoya educación de hijos de colaboradores

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Grupo Calleja entregó recientemente 182 becas complementarias …

MÁS INFORMACIÓN
El 65 % de la oferta de marca Selectos es local

Los proveedores locales de marca privada de Súper Selectos han aumentado su producción hasta un 60...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.