Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos inicia su programa “Vamos al Súper”

viernes 27, febrero 2015 - 12:00 am

selectosLa cadena de Súper Selectos, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial ejecuta el programa “Vamos al Súper”, en donde niños de escuelas públicas y privadas que cursan desde kinder hasta sexto grados, podrán aprender y reforzar sus conocimientos sobre nutrición y salud.

“‘Vamos al Súper’ es una iniciativa que busca que los niños vivan la experiencia de ir al supermercado y conocer los diferentes tipos de productos que tiene una sala de ventas; conocer su valor nutricional, diferencia entre frutas y verduras, medidas de higiene para procesar alimentos, entre otras cosas”, detalló Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas de Súper Selectos.

Este programa se lleva a cabo con el apoyo de las marcas Yogurt Yes, Pollo Indio, Petacones, Galletas Tosh y Pasta Ina, quienes se unen con el fin de promover la educación y consumo responsable de los productos disponibles en el supermercado. La actividad será realizada una vez al mes en diferentes tiendas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.