Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos invierte $4 mills. en su sala número 97

Karen Moreno

jueves 8, diciembre 2016 - 12:01 am

inauguracion-super-selectos

El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja; Carlos Figueroa, de Bambú Development Inc., y el alcalde de Colón, Guillermo Guevara, inauguraron ayer la sala número 97 de Súper Selectos, en la plaza El Encuentro. / Fausto Andrés

Grupo Calleja inauguró ayer la sala de venta número 97 de su cadena de supermercados Súper Selectos en plaza comercial El Encuentro, un nuevo polo de desarrollo económico y social en Lourdes, Colón, en el departamento de La Libertad.

En este moderno supermercado, Grupo Calleja invirtió $4 millones, que han permitido generar 500 empleos, tanto directos como indirectos en el sector construcción, y más de 200 empleos permanentes en la tienda, creando más oportunidades laborales para los salvadoreños.

publicidad

“Nos sentimos honrados de ser el ancla de este gran proyecto, donde nos hemos unido más de 20 empresas para apostarle a El Salvador con nuestras inversiones”, declaró Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, durante la inauguración del supermercado.

El empresario también enfatizó que la propuesta de valor desarrollada para la plaza El Encuentro es de primer mundo.


“Queremos darle la bienvenida y un agradecimiento especial a Súper Selectos, nuestra ancla principal en El Encuentro, por haber confiado en este proyecto único en su estilo”, dijo Carlos Figueroa, de Bambú Development Inc.

En el nuevo Súper Selectos, los clientes encontrarán más de 40,000 productos, en categorías como gourmet, perecederos, artículos de higiene personal, limpieza y todo lo necesario para el hogar.

La nueva sala de ventas incluye conceptos como el restaurante Al Gusto, una alternativa en la que los consumidores encontrarán comida exquisita y a buen precio. Asimismo, integra un sushi bar y una surtida panadería y pastelería. Los clientes también encontrarán una estación de batidos naturales a base de frutas y leche; un Coffee Bar para disfrutar café de altura, tanto en grano como molido, para llevar o para degustar en el momento.

También encontrarán sorbetes de chorro, elaborados con una receta exclusiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.