Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos invita a participar en rifa de pantallas LED y pelotas mundialistas

EMPRESARIAL

miércoles 6, junio 2018 - 7:49 am

 

Disfrutar cada gol del Mundial de la FIFA Rusia 2018 es posible desde la comodidad del hogar. Súper Selectos brinda a sus clientes la oportunidad de ganar pantallas LED y pelotas mundialistas por la compra de diversos productos a través de la promoción “En la final saborea cada gol”.

La cadena de supermercados permite a sus clientes participar en la rifa de pantallas y pelotas al comprar tres productos de las marcas Oreo, Ritz, Club Social, Pringles, La Chula, Atún La Sirena, Mayoliva y Jumex.

publicidad

“Con esta promoción queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y qué mejor manera de hacerlo que en esta época mundialista con todos los productos que no deben faltar en el hogar de los salvadoreños”, dijo Otto Varela, jefe de Marca Mondelez.

Varela invitó a los salvadoreños a disfrutar de los partidos de fútbol con el sabor incomparable de las marcas Oreo, Ritz, Club Social, Pringles, La Chula, Atún La Sirena, Mayoliva y Jumex.


Karen Rivera y Otto Varela brindaron detalles de la promoción./ PABLO COROZO

 

La mecánica para participar en la rifa es mediante el ingreso del cupón que se generará automáticamente en el ticket de compra al reconocer tres o más productos participantes. Será un cupón por ticket de compra, este deberá ser llenado por el cliente con sus datos personales, nombre completo, DUI y número de teléfono, luego tendrá que depositarlo en los buzones identificados con la promoción, misma que finaliza este día.

“Invitamos a todos los clientes de Súper Selectos a que adquieran productos de la marcas participantes en cualquiera de las 98 salas de venta con las que cuenta el supermercado y disfruten los partidos de sus equipos favoritos”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

En total serán 10 pantallas LED de 32 pulgadas de la marca JVC y 40 pelotas marca Adidas que podrán ganar los clientes de la cadena de supermercados. El sorteo tendrá lugar el próximo 11 de junio.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se escondieron los gastos reservados de Presidencia según estudio de Funde

  Los gastos reservados de la Presidencia de la República han estado escondidos bajo la partida “54315” …

MÁS INFORMACIÓN
Juicios masivos contra indocumentados llegan a California con Trump

La corte entra en sesión y los acusados acceden en fila: son siete hombres y dos …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las nuevas reformas que protegen al consumidor de créditos

La Asamblea Legislativa aprobó un conjunto de reformas a la Ley de Protección al Consumidor que, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.