Empresarial

Súper Selectos lanza nueva campaña

Empresarial

martes 12, junio 2018 - 12:00 am

Súper Selectos siempre se ha caracterizado por estar cerca de los hogares salvadoreños y eso lo refleja a través de su campaña “Desde siempre”,  misma que fue lanzada ayer por la cadena de supermercados, que ya cuenta con 68 años de trayectoria ofreciendo productos de calidad en el país.

“Llevamos 68 años siendo parte de la vida de los salvadoreños, siendo parte de esos momentos memorables y hoy, que estamos más cerca de nuestros clientes, nuestro compromiso es seguir trabajando y vamos a seguir creciendo”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Según Rivera, por medio de la campaña la cadena de supermercados quiere demostrar que no es solo una marca, sino una extensión de los hogares; un lugar donde los protagonistas son los clientes.

publicidad

“Con esta nueva campaña podemos dimensionar el tiempo que tenemos de estar al lado de los salvadoreños, más de seis décadas siendo parte de sus vidas a través de momentos memorables”, agregó.

Por su parte, Orlando Álvarez, director general creativo de Publicidad Comercial MullenLowe, aseguró que lo que se ha tratado de representar es “cómo la vida de los salvadoreños está llena de momentos memorables y que estos momentos pasan a veces entre pasillos del supermercado”.


“Cuando uno va al súper no está pensando solo en la lista (de compras), sino en lo que va a hacer al llegar a casa y lo que pasa con sus hijos, y todas esas conversaciones que uno tiene pasan en los pasillos, entonces lo que estamos tratando de mostrar es eso, que Súper Selectos es tu súper”, explicó.

El supermercado fue fundado por Daniel Calleja y su hijo, Francisco Javier Calleja, ofreciendo productos de consumo a precios accesibles y cuidando la atención al cliente y el ambiente.

Actualmente, Súper Selectos cuenta con 98 salas de venta y 7, 500 colaboradores. En el año 2013  abrió  una tienda en la línea donde los salvadoreños pueden adquirir diversos productos.

Hasta la fecha, la cadena de supermercados cuenta en sus salas de venta con abarrotes, productos para el cuidado personal, carnes, bebidas, productos refrigerados, agrícolas, de cuidado para el hogar, para bebés, cuidado para mascotas, panadería, tecnología y alimentos preparados. Además, en algunas sucursales cuenta con los restaurantes Al Gusto y Nuestra Cocina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Publicidad Comercial MullenLowe lanza su proyecto “Ink House”

La agencia busca contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria d...

MÁS INFORMACIÓN
Publicidad Comercial triunfa en los “Cannes Lions 2016”

La agencia de publicidad ganó el tercer lugar 
en la categoría “Practices and specialisms (PR)...

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Comercial ratifica su apoyo a la Teletón 2016

GCC reafirma nuevamente su compromiso de apoyo a la gran obra de solidaridad....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.