Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos lanza nuevos quesos criollos

Empresarial

Lunes 24, Abril 2017 - 12:00 am

Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos, presentó los nuevos quesos. / Pablo Corozo

Súper Selectos se preocupa por la buena alimentación de los salvadoreños, por ello ha lanzado una variedad de quesos criollos bajo su marca Selectos, con la cual ofrece productos que cumplen los más altos estándares de calidad.

Dentro de las variedad de estos productos derivados de la leche se encuentra el queso fresco como cuajada, que está disponible en presentación de 454 gramos. También se encuentra el queso capa roja y el  capita con loroco y sin locoro, estos se encuentran en presentaciones de 100, 180 y 300 gramos; mientras que el queso duro blando puede ser adquirido en presentaciones de 180 y 300 gramos.

publicidad

Asimismo, la cadena de supermercados ofrece los quesos Oaxaca, Trenza mozzarella ahumado y Trenza marinado en presentaciones de 227 gramos.

“En Súper Selectos buscamos ofrecer siempre a nuestros  clientes productos de alta calidad, frescos y a excelentes precios; los quesos criollos marca Selectos vienen a dar cumpliento a ello y a sumarse a una amplia variedad de productos de marcas propias que son una excelente opción de compra para los consumidores”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

La ejecutiva asegura que el queso es un elemento importante  dentro de una alimentación completa y equilibrada.

Actualmente, la cadena de supermercados ofrece más de 800 productos de sus marcas propias para satisfacer las necesidades de los salvadoreños.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abren Super Selectos en Las Cascadas

  Este día Grupo Calleja inauguró una nueva tienda Super Selectos en el centro comercial Las Cascadas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.