Empresarial

Súper Selectos lanza pulseras mundialistas

Roxana Lemus

lunes 21, mayo 2018 - 12:00 am

Karen Rivera y Eva Colorado presentaron las pulseras.

Súper Selectos y Fundación Calleja lanzaron las pulseras mundialistas con la finalidad de apoyar el programa “Todos son Nuestros Niños”, mismo que beneficia a cientos de infantes en el país con talleres, capacitaciones y atención psicológica.

Las pulseras están disponibles en cuatro diseños: Brasil, Alemania, España y Argentina, y pueden ser adquiridas por el costo de $1.

publicidad

“En esta ocasión nos sumamos a la fiebre del Mundial Rusia 2018 con unas pulseras en cuatro diferentes diseños. La recaudación será posible gracias al apoyo de Súper Selectos, que pone a disposición las cajas de sus 98 salas de venta para que los clientes puedan adquirirlas”, dijo Eva Colorado, gerente de Fundación Calleja.

A través de la compra de las pulseras, los clientes colaborarán con niños y jóvenes de nueve centros educativos (ubicados en zonas de alto riesgo)beneficiados con el programa “Todos son Nuestros Niños”.


“Invitamos a nuestros clientes a vivir la emoción del fútbol yque apoyen a su equipo favorito portando la pulsera”, indicó Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.