Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos llegará a 95 salas de venta en 2015

martes 7, julio 2015 - 12:03 am

Las expectativas de Grupo Calleja para el cierre de 2015 apuntan a alcanzar las 95 salas de venta en todo el país, para lo cual trabajarán en la incorporación de dos nuevas sucursales este año, indicó el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja. Una de ellas será la localizada dentro del centro comercial Santa Rosa, en Santa Tecla, y otra más está en proceso en el municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán.

“Esta inversión que estamos haciendo aquí es una clara muestra de lo que siempre hemos pensado, vamos a apostarle a El Salvador hoy, mañana y siempre”, agregó, al señalar que preparan otras obras para el resto del año.

Calleja también destacó los primeros resultados de su campaña de ahorro, con la cual Súper Selectos ha bajado los precios de más de 2,000 productos de primera necesidad, entre ellos, granos básicos, aceites y cereales. Aunque la meta de ahorro es de $5 millones para las familias salvadoreñas, el empresario destacó que será superior tras los cuatro meses que durará la campaña.

publicidad

“Sin duda alguna, hemos visto crecimientos importantes, se ve que la gente está buscando ahorros en su bolsillo y cualquier tipo de apoyo que les podemos dar ellos lo reciben muy bien y eso nos compromete”, explicó.

Finalmente, Calleja destacó que al cierre del año, habrán comprado  cerca de $118 millones a sus proveedores nacionales pequeños y medianos que venden frutas, verduras y carnes a sus sucursales, gracias a iniciativas como “Cultivando Oportunidades”.  “Este programa está mejorando cada día sus niveles y sus números, esperamos superar las expectativas”, acotó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Calleja impulsa a productores de tilapia en el Lago de Ilopango

La empresa salvadoreña ha comercializado 71,000 libras de tilapia en 14 salas de venta y espera amp...

MÁS INFORMACIÓN
Superan metas de venta de hortalizas a Super Selectos

La meta del cuarto año se logró en 18 meses. Mensualmente, venden más de $220,000....

MÁS INFORMACIÓN
Selectos amplía programa para pesca

l vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, indicó ayer que Super Selectos ya prepara la logística …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.