Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos ofrece descuentos al segundo Producto en su tienda en línea

David Rodríguez

lunes 27, agosto 2018 - 12:00 am

Ana Aquino, jefe de comercio electrónico e innovación, anunció las ofertas. / Pablo Corozo

Con el objetivo de seguir acercando a sus clientes excelentes promociones que beneficien a su economía, Súper Selectos anuncia que sus ofertas del segundo producto con 50 % hasta el 75 %, y productos al dos por uno, ya se encuentran disponibles en su tienda en línea www.superselectos.com.

La cadena salvadoreña de supermercados ha marcado la diferencia al ofrecer en sus salas de venta estas atractivas ofertas que representan un significativo ahorro para las familias salvadoreñas; y ahora incluye este beneficio a su sitio de compras en línea para que todos sus clientes, en todo el mundo, pueden adquirir estos productos a precios diferenciados.

publicidad

En la variedad de productos en línea, puede encontrar una amplia variedad en abarrotes, canasta básica, lácteos refrigerados, artículos de cuidado personal y del hogar, productos de limpieza, café y pañales, entre otros artículos incluidos en estas ofertas, donde el cliente adquiere uno y se lleva otro exactamente igual con el 75 % o 50 % de descuento, o al dos por uno.

Estas promociones son una exitosa estrategia que el supermercado ha puesto en marcha en sus 98 salas, con el objetivo de llevar un beneficio adicional a sus clientes, apoyando su economía a través de estos descuentos, que ahora también podrán adquirirse por medio de su sitio web. Al elegir el producto, el descuento se reflejará de forma instantánea en su cuenta y el cliente podrá verificar el ahorro y el monto total de su compra.


“Esta dinámica de ofertas del segundo producto o al dos por uno, se incluyen ahora en nuestro portafolio en línea, para que todos nuestros clientes puedan adquirir este beneficio que significa un ahorro a sus bolsillos”, expresó Ana Aquino, jefe de comercio electrónico e innovación.

Aquino agregó que realizan mensualmente alianzas con los bancos más importantes del país para beneficiar con más descuentos a sus clientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.