Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos ofrece nuevos platillos en su menú

Roxana Lemus

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos presentaron los nuevos platillos. / Pablo Corozo

Súper Selectos deleita a sus clientes con nuevas opciones culinarias, mismas que se han añadido al menú del área de Sushi y Deli Selectos, donde los salvadoreños podrán encontrar la opción que más prefieran con un toque mexicano.

“Esta es una nueva opción de menú que estamos implementando con un contexto mexicano para todos los clientes que gustan del buen sabor, y qué mejor manera de hacerlo que deleitándose con nuestros productos en área de Sushi y Deli de Súper Selectos”, dijo Josué Hernández Zelaya, jefe de restaurantes de Súper Selectos.

publicidad

Según Hernández, los clientes podrán encontrar ahora platillos como carnitas al mole, lomito jalapeño, salsa verde, chile toreado, fajitas mixtas, lomo de cerdo al horno, lasaña de papa y jamón, chili beans, burritos, pastel azteca, paella mar y tierra, arroz con coco y camarón, arroz con curry, y papa al gratín en 19 salas de la cadena de supermercados.

“Invitamos a que nos visiten y puedan probar estos nuevos sabores que estamos seguros serán de su preferencia”, agregó.


Con estas nuevas opciones en el menú, los clientes podrán darle un descanso a su cocina y adquirir los deliciosos platillos preparados para llevar y listos para calentar.

Asimismo, Súper Selectos ofrece nuevas variedades de sushi como sakana tempura roll, coconut tempura roll y  kanikama roll, además de productos tempurizados como nigiri salmón fly y vegetales tempura.

Para las ocasiones especiales, la cadena de supermercados cuenta con el tamaño Family Pack, dirigido a aquellos que desean disfrutar en días festivos, vacaciones  y celebraciones en familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.