Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos ofrece nuevos y deliciosos desayunos

David Rodríguez

jueves 6, septiembre 2018 - 12:00 am

En esta ocasión Súper Selectos innova su menú de desayunos en sus restaurantes “Al Gusto”, introduciendo nuevas opciones de alimentos en combo, para ofrecer a sus clientes una comida deliciosa, saludable y económica; un perfecto equilibrio para empezar el día con energía.

El nuevo menú de desayunos incluye las tradicionales pupusas, tamales, plátanos fritos, lácteos, frijoles y huevos en diferentes preparaciones. El cliente puede ordenar también omeletes, hash brows, huevos al estilo motuleño, sandwiches en pan ciabatta, porciones de jamón y chorizo, entre otros.

De acuerdo con Josué Zelaya, jefe de restaurantes de Súper Selectos, la renovación del menú es parte de la constante innovación que caracteriza a la empresa que está siempre en busca de nuevas propuestas que puedan sorprender a sus clientes. Las nuevos combos ya están disponibles en todas las sucursales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.