Empresarial

Súper Selectos organiza festivales gastronómicos

Pablo Corozo

sábado 17, febrero 2018 - 12:00 am

María Renée Contreras, nutricionista de Súper Selectos, brindó detalles de los festivales. / Pablo Corozo

Súper Selectos lanzó sus “Nuevos Festivales Gastronómicos”, a través de los cuales busca brindar a sus clientes la oportunidad de aprender a cocinar y descubrir nuevos sabores y platillos.

Durante cada fin de semana, en los próximos 10 meses,  los clientes podrán aprender a cocinar y degustar bebidas, platos fuertes, postres, entradas, botanas y acompañamientos que un equipo de chefs profesionales prepararán en las diferentes salas de ventas de la cadena de supermercados, brindando además útiles y prácticos consejos para preparar ricos platillos en casa.

publicidad

“En Súper Selectos buscamos innovar y brindar el mejor servicio, por medio de estos festivales gastronómicos esperamos que nuestros clientes cada mes puedan vivir una experiencia de compra única y diferente, en la cual aprendan junto a nosotros a cocinar de una manera creativa y exquisita, conociendo diferentes productos que les permitirá crear platillos deliciosos”, dijo Maria Renée Contreras, nutricionista de Súper Selectos.

Los festivales gastronómicos se llevan a cabo todos los fin de semana de febrero en las sucursales de Mertliot La Cañada, La Sultana, Centro Comercial Santa Rosa (En Santa Tecla), Metrocentro octava etapa, Centro Comercial Las Cascadas, La Joya, Los Santos, Multiplaza, San Luis, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Santa Ana Metrocentro, Sonsonate Los Leones, Centro Comercial El Encuentro, San Miguel terminal y San Miguel Plaza Viva los días sábados en horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., mientras que los domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.


Los clientes podrán consultar toda la información y calendarización de estos festivales a través de las redes sociales de la cadena de supermercados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Super Selectos organiza festival de sándwiches

La cadena de supermercados realizará el festival en 14 sucursales. Habrá un sándwich para cada d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.