Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos presenta sus canastas navideñas

Empresarial

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

Súper Selectos arranca la temporada navideña ofreciendo diferentes canastas como una opción de regalo para consentir a los seres queridos en esta época del año.

La cadena de supermercados tiene “muchas opciones de regalo para que nuestros clientes puedan adquirir desde ya las canastas navideñas tradicionales, además de una variedad de canastas gourmet”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Las canastas tradicionales contienen productos como: arroz, cereal, azúcar, espagueti, sopas, margarina, café, gelatina, salsas, boquitas y gaseosas, entre otros productos.

publicidad

Estas canastas están disponibles con precios desde $6.99, mientras que para las personas más exigentes y amantes de las bebidas etílicas, Súper Selectos ofrece canastas  con licor cuyos precios van desde $12.99.

Según Rivera, también está la opción de las canastas gourmet, disponibles a partir del 1 de noviembre en cinco opciones: pequeños detalles, royal, mediterránea, premium e imperial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos lanza nuevos quesos criollos

La cadena de supermercados lanza una variedad de quesos criollos bajo su marca Selectos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.