Cerrar [X]

Economía

Super Selectos promueve la actividad física

Pablo Corozo

sábado 9, abril 2016 - 12:00 am

super-selectos

De izq. a derecha: Jaime Vilanova, coordinador; Karen Rivera, gerente de Mercadeo Super Selectos; y María Renee Contreras, nutricionista. /PABLO COROZO

Motivados por cuidar la salud y procurar el bienestar de sus clientes, Super Selectos realizará el próximo 17 de abril la “Carrera Selectos 2016”, actividad que partirá desde el Centro Comercial Multiplaza y se realizará en tres categorías: 3, 6 y 11 kilómetros.

“Hemos organizado con el apoyo de ‘4Help’ la carrera denominada ‘Carrera Selectos 2016’, la idea es que corramos diferentes distancias y en cada una de ellas podamos pasar por un Super Selectos”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de la cadena de tiendas.

publicidad

Según Rivera, los interesados podrán inscribirse (hasta el 16 de abril) en los quioscos Selectos Móvil ubicados en Super Selectos Multiplaza y Sultana, en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

“El costo de la inscripción es de $10, que incluye un kit que contiene una camisa, gym bag, squezze y muchos productos de las marcas patrocinadoras, así como un ticket de parqueo gratis, que es el que le va a habilitar el acceso al Centro Comercial Multiplaza desde las 5:30 a.m.”, agregó Rivera.


El objetivo del evento es ayudar a mejorar la salud de los clientes a través de la actividad física y a partir de ello se establecieron las categorías 3, 6 y 11 kilómetros, distancias que están pensadas para que durante el recorrido los participantes puedan pasar frente a un Super Selectos.

La carrera contará con la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC), el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM)  y equipos médicos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vijosa deja huella con patrocinio de libro “Centro Histórico, la capital hecha Historia”

En el ejemplar se describe la historia de las compañías y empresas, tanto locales como extranjeras que …

MÁS INFORMACIÓN
Con Banco Agrícola “Es el momento de todos”

La institución financiera lanza nueva campaña para hacer reflexionar a los salvadoreños e inspirarlos a construir un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.