Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos recolecta desechos electrónicos

Empresarial

martes 26, junio 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, Súper Selectos lanza su campaña de recolección de desechos electrónicos, una iniciativa que busca minimizar la contaminación electrónica en botaderos o rellenos sanitarios.

La cadena de supermercados quiere incentivar a sus clientes sobre la importancia de realizar el manejo adecuado de los aparatos electrónicos y del cuidado ambiental.

“Como ya es tradición, Súper Selectos dedica el mes de junio al apoyo a la conservación del medio ambiente, por medio de actividades que benefician a la población y contribuyen a realizar de forma responsable el manejo adecuado de los desechos”, dijo Karen Rivera de Bonilla, gerente de Mercadeo Súper Selectos.

publicidad

En esta campaña las personas podrán llevar sus desechos a diferentes salas de ventas del supermercado, entre las que se encuentran Masferrer, Merliot La Cañada, Sultana, Mega Selectos, San Miguel Terminal, Santa Ana Colón, San Bartolo, Miralvalle, Motocross, Santa Tecla, Los Santos y Cascadas, donde encontrarán una carretilla identificada con la campaña de contribución al medio ambiente, en la cual podrán dejar sus aparatos a desechar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.