Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos se une a Fundación Edificando Vidas

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Martes 11, Abril 2017 | 12:00 am

Marcella Carillo imparte charla a colaboradores de Súper Selectos. / Cortesía

Súper Selectos se une a Fundación Edificando Vidas en la lucha contra el cáncer. Por segundo año consecutivo, como parte de las iniciativas de responsabilidad social, la cadena de supermercados desarrolla un programa permanente de charlas a sus colaboradores  con información sobre cómo prevenir, concienciación y educación acerca de la mortal enfermedad.

En ese sentido, desde febrero pasado inició con un ciclo de charlas educativas a colaboradores en los departamentos de Sonsonate, San Miguel y San Salvador, impartidas por profesionales de la salud que forman parte de Edificando Vidas.

publicidad

“Este tipo de actividades nos permiten hacer conciencia en nuestros colaboradores para  que por medio de un chequeo constante se pueda detectar a tiempo esta enfermedad, lo que conlleva a tener el adecuado tratamiento a tiempo”, dijo Roxana Álvarez, gerente de Recursos Humanos de Súper Selectos.

Por su parte, Marcella Carrillo, directora ejecutiva de Fundación Edificando Vidas, aseguró que la educación es parte de la vida y que esta gran alianza con Súper Selectos tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de cientos de salvadoreños a través de la educación y prevención.

El programa de charlas educativas pretende cubrir las 98 salas de ventas de Súper Selectos durante todo el 2017.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons