Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos y BAC 
lanzan tarjeta de crédito

Pablo Corozo

martes 29, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos y BAC Credomatic detallaron los beneficios de la nueva tarjeta. /DEM

Brindar buen servicio y beneficios a los clientes es lo que ha motivado a Súper Selectos y BAC Credomatic para lanzar la nueva tarjeta de crédito Súper Selectos Master Card de BAC Credomatic, que les permitirá a los clientes efectuar compras en la cadena de tiendas y comercios afiliados.

“Como el súper de los salvadoreños constantemente buscamos acciones que se traduzcan en ahorros en la economía familiar de nuestros clientes, por lo que nos satisface poder consolidar esta alianza comercial con una sólida institución financiera como BAC Credomatic”, dijo Ricardo Velásquez, subdirector ejecutivo de Súper Selectos.

publicidad

Agregó que la tarjeta permitirá a los clientes contar con descuentos y beneficios adicionales como la acumulación del 7 % de Dólares Selectos, al comprar en todas las sucursales de la cadena de tiendas a nivel nacional y la acumulación del 1 % de Dólares Selectos al realizar compras en comercios fuera del súper.

Además, en todos los Dólares Selectos que el cliente acumule podrá canjearlos en las salas de venta de Súper Selectos con la opción de poder adquirir cualquier producto completamente gratis.


Tanto el grupo financiero como la cadena de supermercados consideran que es fundamental “brindar un ahorro en la economía de los salvadoreños”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.