Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos y Banco Agrícola benefician a clientes con alianza

Pablo Corozo

jueves 5, julio 2018 - 12:00 am

Súper Selectos en alianza con Banco Agrícola apoyan las necesidades financieras de los salvadoreños y brindan la posibilidad de pagar sus compras de supermercado de forma más fácil y rápida con sus Puntos Banco Agrícola.

Desde el pasado 28 de junio los tarjetahabientes de la institución financiera tienen la facilidad de realizar sus compras, seleccionando sus artículos o productos favoritos en Súper Selectos.

Para ello, los clientes deben contar con su Tarjeta del Agrícola al momento de pasar a caja, donde podrán consultar sus Puntos disponibles, realizar el pago con sus Puntos y finalmente disfrutar de sus compras.

publicidad

“A todos nuestros clientes los invitamos a que disfruten del beneficio de realizar sus compras de supermercado pagando con sus puntos de Banco Agrícola en todas nuestras salas de ventas ubicadas a nivel nacional, este beneficio se traduce en un ahorro significativo en la economía de nuestros clientes que son tarjetahabientes del banco”, dijo Karen Rivera de Bonilla, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Por su parte, Rafael Villamariona, gerente de Mercadeo de Banco Agrícola, aseguró que en el banco buscan que todos sus tarjetahabientes obtengan una experiencia superior en cada compra. “Por esa razón, les brindamos desde este día la posibilidad de pagar sus compras de Súper Selectos, haciendo uso de sus Puntos de Banco Agrícola en todas las cajas de la cadena a nivel nacional de una manera más rápida y fácil”, indicó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos ofrece nuevos y deliciosos desayunos

En esta ocasión Súper Selectos innova su menú de desayunos en sus restaurantes “Al Gusto”, introduciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos trae su festival gastronómico típico

La cadena de supermercados busca con este festival promover la gastronomía salvadoreña....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.