Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos y Banco Agrícola consienten a sus clientes este mes

Pablo Corozo

martes 14, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos y Banco Agrícola informaron sobre la promoción. / Pablo Corozo

En el mes del amor y la amistad, Súper Selectos en alianza con su socio estratégico Banco Agrícola, se unen para consentir con un 20 % de descuento a todos los clientes que realicen sus compras de vinos y espumantes en www.superselectos.com, y cancelen con sus tarjetas de crédito y débito de la institución financiera.

La promoción estará vigente durante todos los lunes del mes de febrero; la compra máxima por cliente será de $100 y el descuento máximo por usuario y tarjetahabiente será de $20.

publicidad

“Invitamos a nuestros clientes a que visiten www.superselectos.com y conozcan nuestra tienda renovada, donde podrán encontrar muchas alternativas para regalar en el Día del Amor y la Amistad; además de aprovechar la promoción del 20 % de descuento en vinos y espumantes al pagar con las tarjetas del (Banco) Agrícola”, dijo Rocío Rivas, jefe de comercio electrónico e innovación de Súper Selectos.

La ejecutiva recordó a los clientes de la cadena de supermercados que pueden realizar sus compras desde cualquier parte del mundo a través de www.superselectos.com, y pueden elegir entre retirar sus compras en la sala de ventas de su elección o recibirlas a domicilio.


Los que deseen tener mayor información para solventar cualquier inquietud sobre la promoción, pueden llamar al número del call center: 2267-6767.

Súper Selectos cuenta con 98 salas de venta a nivel nacional, donde se brinda un excelente servicio y atención.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.