Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos y Banco Cuscatlán presentan tarjeta Selectos Oro

Pablo Corozo

martes 21, febrero 2017 - 12:00 am

David Rodríguez, gerente productos Banco Cuscatlán; Karen Rivera, gerente mercado Súper Selectos; Roberto Martinod, gerente de mercado Banco Cuscatlán. / DEM

Súper Selectos y Banco Cuscatlán presentaron oficialmente la nueva tarjeta de crédito Selectos Oro, la cual ofrece descuentos inmediatos del 7 % en compras realizadas en las salas de ventas en la cadena de supermercados ubicadas en todo el país.

La tarjeta brinda la oportunidad de acumular una milla multipremio por cada dólar en compras, y ganar además un bono de tres mil millas miltipremios de bienvenida.

publicidad

“En Grupo Calleja nos sentimos comprometidos con la población para brindarles opciones que les permita ahorros en su economía familiar, agradecemos a Banco Cuscatlán por compartir la visión y apoyar la iniciativa”, dijo Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Por su parte, representantes de Banco Cuscatlán ratificaron su promesa de crear nuevos productos pensados en la satisfacción de sus clientes. “Banco Cuscatlán busca crear oportunidades diferentes en las cuales sus clientes se vean beneficiados en todos los aspectos de sus vidas, innovando en promociones y creando las alianzas que beneficiarán al máximo a sus tarjetahabientes con el apoyo de grandes aliados como lo es Súper Selectos”, dijo David Rodríguez, gerente de producto de la institución financiera.


Los interesados en obtener una tarjeta de crédito Selectos Oro pueden acercarse a cualquier agencia de Banco Cuscatlán o llamar al 2212-2000.

Los usuarios que cuenten con la nueva tarjeta de crédito participarán en innovadoras promociones que el banco pondrá a disposición de sus clientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.