Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos y Causa L.A. entregan nuevo donativo

Melina Portillo

Miércoles 17, Mayo 2017 - 12:00 am

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, entregó los donativos. / DEM

Súper Selectos, cadena de supermercados de Grupo Calleja, se une una vez más con el Comité Amigos Unidos El Salvador (Causa L.A.) para entregar  sillas de ruedas, andaderas y bastones a más de 200 salvadoreños de escasos recursos económicos que padecen alguna discapacidad.

El donativo está valorado en un total de $47,335 y ayudará a mejorar la vida de personas que realmente lo necesitan. “Sabemos que nuestra gente enfrenta muchas carencias a raíz de la falta de medicinas e insumos médicos en los hospitales del sistema público, y es por ello que cada día debemos de esforzarnos para sacar adelante a nuestro país”, dijo Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

publicidad

La cadena de supermercados se ha caracterizado  siempre por su visión social, misma que continuará manteniendo tanto con los proyectos sociales como con los empleos que genera.

“Súper Selectos seguirá fortaleciendo y estrechando más ese puente de unión con nuestros buenos amigos de Causa L.A. este año, gracias a esta alianza estamos dibujando una sonrisa en más de 200 personas”, reiteró Calleja.


Causa L.A. es una organización de hermanos salvadoreños radicados en Estados Unidos, con la cual Súper Selectos ha creado un lazo de unión para apoyar a las personas de escasos recursos.

Solo en el 2016, Súper Selectos y Causa L.A. entregaron cerca de $200 mil en la celebración de Navidad, apoyo técnico para personas que padecen alguna discapacidad y en equipo hospitalario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selectos y Causa L.A. donan sillas de ruedas

Super Selectos y el Comité Amigos Unidos El Salvador (Causa L.A.) donaron ayer 200 equipos técnicos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.