Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos y Causa L.A. entregan sillas de ruedas

Roxana Lemus

jueves 17, mayo 2018 - 12:00 am

Súper Selectos y el Comité Amigos Unidos El Salvador (Causa L.A.) entregaron sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas que tienen problemas para caminar o trasladarse fácilmente.

“Como Súper Selectos estamos identificados con buscar el bienestar y mejorar la condición de vida de los salvadoreños; es la búsqueda del bien común lo que nos une con nuestro hermano de Causa L.A. y nos hace trabajar de la mano, a la fecha hemos beneficiado a miles de salvadoreños durante los últimos seis años”, dijo Karen Rivera de Bonilla, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Con el donativo, la cadena de supermercados y Causa L.A. beneficiaron a más de 200 personas que presentan limitada capacidad para movilizarse y  de escasos recursos económicos.

publicidad

“Estamos fuera de El Salvador, pero siempre lo llevamos en nuestros corazones y esa es la razón que nos impulsa a unirnos con grandes empresas como Súper Selectos y cooperar en mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas”, afirmó Luis Umaña, representante de Causa L.A.

“Ésta fue una entrega más de la cual estamos sumamente contentos de poder realizarla y apoyar a nuestros hermanos salvadoreños, sabemos que hay muchas personas que necesitan este tipo de recursos”, agregó.


En el 2017, Súper Selectos y Causa L.A. apoyaron a más de 300 personas con discapacidad, equipo hospitalario y de escasos recursos económicos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Calleja y RIALSA realizan jornada de salud en Sonsonate

Fundación Calleja y Rialsa realizaron una jornada de salud que sirvió para desparasitar a niños, ...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Calleja lanza campaña de recolección de juguetes

Fundación Calleja lanzó su campaña navideña denominada “El valor de dar”, una iniciativa que pretende reunir …

MÁS INFORMACIÓN
Yogurt Yes y Fundación Calleja siguen apoyando a la niñez del país

La empresa Lactolac y Fundación Calleja ofrecieron detalles de su importante alianza a favor de 7,000 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.