Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos y Davivienda ofrecen 20 % de descuento

Roxana Lemus

viernes 23, febrero 2018 - 12:00 am

De izq. a der.: Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos, y Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda. / Pablo Corozo

Súper Selectos y Banco Davivienda premian a sus clientes con el 20 % de descuento adicional al instante en las ofertas  de los “Miércoles Súper Frescos” que ofrece semanalmente la cadena de supermercados.

A través de los “Miércoles Súper Frescos”, Súper Selectos contribuye a la economía familiar poniendo a su disposición ofertas en productos perecederos como carnes, lácteos y embutidos. Con la finalidad de seguir apoyando el ahorro en los hogares salvadoreños, la cadena de supermercados ofrece ahora 20 % de descuento adicional -al precio de oferta en los productos antes mencionados- a los clientes que paguen con las tarjetas de crédito Davivienda.

publicidad

“Invitamos a todos nuestros clientes a que busquen las ofertas de nuestros ‘Miércoles Súper Frescos’  en los periódicos de mayor circulación y en todas las salas de Súper Selectos a nivel nacional para que aprovechen este beneficio que de manera conjunta con Davivienda les brindamos”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

La promoción está vigente todos los miércoles  del año. Los clientes encontrarán en las diferentes salas de ventas de la cadena de supermercados ofertas en carnes de res, pollo y cerdo, además de deliciosos embutidos y lácteos.


“Nos llena de mucha satisfacción renovar por cuarto año consecutivo esta alianza con Súper Selectos, ofreciendo un 20 % de descuento adicional y al instante al pagar con la tarjeta de crédito Davivienda. Invito a nuestros tarjetahabientes a aprovechar este beneficio”, indicó Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda entrega pantallas y paquetes dobles para disfrutar el Mundial

Banco Davivienda premió a los clientes ganadores de su promoción “Las tarjetas Davivienda  VISA te llevan …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda se une a Ria y beneficia a los salvadoreños

El banco y la empresa de envíos beneficiarán a los salvadoreños con cobro de remesas....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda entrega premios de “DaBuenaVida”

Banco Davivienda Salvadoreño entregó más de $15 mil  en efectivo como premio a 22 ganadores del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.