Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos y Huggies agasajan a mamás salvadoreñas

Pablo Corozo

miércoles 10, mayo 2017 - 12:00 am

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, entregó los donativos ayer por la mañana.

Súper Selectos y Kimberly-Clark, a través de su marca de pañales desechables Huggies, se unen por séptimo año consecutivo para celebrar el Día de la Madre regalando dotaciones de productos de cuidados para recién nacidos a mujeres que dieron a luz los días previos al 10 de mayo.

La cadena de supermercados y Huggies entregaron 135 donativos; 42 de ellos a mamás  que dieron a luz en el Hospital Nacional de la Mujer Dra. María Isabel Rodríguez, 36 más a mujeres del Hospital San Rafael, de Santa Tecla;  otros 30 a madres ingresadas en el Hospital San Juan de Dios, de Santa Ana; y 23 más  a mujeres que se encontraban en el Hospital Luis Edmundo Vásquez, de Chalatenango.

publicidad

Cada donativo contenía bañeras para bebé, mosquiteros elaborados por artesanos salvadoreños, productos de la línea de los primeros 100 días, de Huggies, como: pañales desechables y toallas húmedas, y una amplia variedad de productos de Súper Selectos que servirán a las mamás para suplir las necesidades de sus infantes.

“Realmente entusiasma ver estas nuevas vidas y nos compromete a seguir luchando y trabajando juntos para construir un país de oportunidades. Estar con estos bebés y ver a sus madres comprometidas con sus hijos por sacarlos adelante nos llena nuestro corazón de una gran convicción y compromiso de seguir trabajando con responsabilidad para nuestro país”, dijo Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.


Por su parte, representantes de Huggies, manifestaron que querían compartir un detalle especial con las nuevas madres y acompañarlas en el inicio de una nueva experiencia.

“Huggies, marca líder del mercado de pañales en El Salvador trabaja día a día para todas estas madres que quieren extender el poder de su abrazo a sus bebés y por eso quiso ser parte de este reconocimiento en un día tan especial y significativo, dotándoles de productos clave e indispensables para la atención y cuidado del bebé. Estos productos pueden garantizarle a cada mamá que su abrazo perdura, incluso cuando ella no esté cerca de su bebé, porque HUGGIES cuida de él”, dijo Diana Orantes, gerente de mercadeo de Kimberly-Clark.

Colaboradores de Súper Selectos y representantes de Huggies acompañaron a Calleja durante la entrega. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños celebran más el Día de la Madre que el del Padre

El 62 % de los encuestados ha planificado gastar menos de $40 en celebrar el Día del Padre....

MÁS INFORMACIÓN
Los bebés del Día de las Madres nacieron por la madrugada

Las nuevas mamás recibieron una canasta simbólica por dar a luz en el día dedicado a las madres. ...

MÁS INFORMACIÓN
Tigo sorprendió a cientos de madres salvadoreñas

Tigo El Salvador celebró este jueves el Día de la madre entregando rosas azules a cientos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.