Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos y Huggies celebran a mamás en hospitales

Roxana Lemus

jueves 10, mayo 2018 - 12:00 am

Karen Rivera, gerente de Mercadeo Súper Selectos; Sara Valdés, jefe del servicio Puerperio; y Camila Cornejo, representante de marca Huggies. / Pablo Corozo

Súper Selectos y Kimberly-Clark, a través de su marca de pañales desechables Huggies, se unen nuevamente para celebrar el Día de la Madre entregando canastas con productos de cuidados para recién nacidos a mujeres que dieron a luz los días previos al 10 de mayo.

La cadena de supermercados y Huggies entregaron 130 canastas, mismas que fueron distribuidas en el Hospital Nacional de la Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez” (60 canastas), Hospital Nacional San Rafael, en Santa Tecla (40 canastas), y en Hospital San Juan de Dios, en Santa Ana (30). Adicionalmente, Súper Selectos entregó 150 kilts con productos para otras pacientes ingresadas en dichos nosocomios.

publicidad

“Por octavo año consecutivo estamos desarrollando una actividad muy gratificante con nuestro socio Kimberly Clark. Ahora estamos entregando a diferentes madres un pequeño detalle que sabemos que ayudará a sufragar un gasto, y sobre todo, a cubrir necesidades básicas de los primeros cien días de los bebés”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Karen Rivera y Camila Cornejo entregaron los donativos ayer a las mamás en los hospitales. / Pablo Corozo


Las canastas, aseguró, contaban con dotaciones de pañales, toallas húmedas y bañeras por parte de la marca Huggies, mientras que Súper Selectos incluyó pachas, mamelucos, esponja para baño, calcetines y cepillos lava pachas, entre otros.

Por su parte, Camila Cornejo, representante de marca Huggies, afirmó que Huggies ha entregado productos de la línea recién nacidos, primeros 100 días, que es el pañal más suave de la marca para “esta etapa en la que el bebé está súper delicado”.

“Para ser parte de este reconocimiento a las mamás en un día tan especial y significativo, Huggies acompaña a las mamás en el inicio de esta experiencia maravillosa brindando la mejor tecnología y productos para el cuidado del bebé”, agregó.

Tanto Súper Selectos como Huggies llevaron alegría a las mamás previo a la celebración del Día de la Madre, al mismo tiempo, apoyan con el donativo a la economía familiar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Cuscatlán y Súper Selectos lanzan promoción

Banco Cuscatlán y Súper Selectos lanzaron la promoción denominada “Llévate todo el súper, con la Carretilla …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos celebró aniversario con clientes

Como parte de las actividades para celebrar su 67 aniversario, Súper Selectos realizó una gira por …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos presenta sus canastas navideñas

Súper Selectos arranca la temporada navideña ofreciendo diferentes canastas como una opción de regalo para consentir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.