Cerrar [X]

Economía

Super Selectos y Huggies se unieron para celebrar el día de las madres

Pablo Corozo

sábado 14, mayo 2016 - 12:00 am

Super-Selectos-Huggies

Representantes de Super Selectos y Huggies entregaron las dotaciones de productos en el Hospital Nacional de la Mujer. / Pablo Corozo

Super Selectos y Kimberly-Clark, a través de su marca de pañales Huggies, se unieron por sexto año consecutivo para celebrar el Día de las Madres regalando dotaciones de productos de cuidados para recién nacidos a mamás que dieron a luz el pasado 10 de mayo en algunos hospitales nacionales.

Cada kit incluía una dotación de pañales y toallas húmedas de la marca Huggies. Super Selectos incluyó productos como calcetines, sonajero, lava tazas, mordedoras, recipiente para leche en polvo y para comidas; pachas y esponja para baño, entre otros artículos necesarios para bebés.

publicidad

“Para todas aquellas súper mujeres que dan vida y entregan su corazón, estamos entregando este día estas canastas que serán de gran apoyo durante los primeros 100 días de vida de sus recién nacidos”, dijo Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Super Selectos.

En total, Super Selectos y Huggies entregaron 130 donativos, 42 en el Hospital Nacional de la Mujer Dra. María Isabel Rodríguez, 30 en el Hospital San Rafael de Santa Tecla,  25 canastas más a madres ingresadas en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana y otros 33 donativos en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel.


La cadena de supermercados  y Huggies entregaron 150 paquetes más a mujeres que están ingresadas en los mismos hospitales y darán a luz en los próximos días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero se ahorca en hospital

Un paciente, supuestamente vinculado a la pandilla del barrio 18, se ahorcó al interior del hospital …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Rafael Meza Ayau remodela pediatría en hospital de Santa Ana

La obra costó alrededor de $1.4 millones, donados por la fundación Rafael Meza Ayau....

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden cirugías de emergencia en H. Zacamil

Desde que fue anunciada la remodelación y la instalación del equipo autoclave, los médicos denunc...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.