Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos y Kellogg´s le ponen energía de la buena

Pablo Corozo

miércoles 28, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos y Kellogg’s informaron sobre la promoción. / Pablo Corozo

Súper Selectos y Kellogg´s lanzan la promoción denominada “Compra, raspa y gana al instante con Kellogg´s”, misma que permite a los clientes de la cadena de supermercados comprar productos Kellogg´s y ganar premios como útiles escolares, loncheras, mochilas, impresoras, Ipads, Laptops, así como tiempo de aire para celulares prepago de todas las compañías telefónicas.

Para ganar los productos participantes estarán identificados con un sticker raspable con la promoción. Los cereales participantes son Choco Krispis bolsa de 450 y 690 gramos, Froot Loops bolsa de 470 gramos, las bolsas de Zucaritas de 490  y 800 g ramos, y la KFC de 560 gramos.

publicidad

Además participan las barras de cereal Kellogg´s Krunchy Granola Miel, Krunchy Granola Chocolate, Krunchy Granola, Special K Nut Arándanos y Almendras, Special K Nut Chocolate y Almendras, Special K Cosecha Roja, Special K Pay de Queso y Frambuesas, Special K Chocolate y Fresa, Barras Zucaritas, Barras Choco Krispis, Barras Froot Loops y Barra Rice Krispies Tretas.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos trae su festival gastronómico típico

La cadena de supermercados busca con este festival promover la gastronomía salvadoreña....

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos ofrece descuentos al segundo Producto en su tienda en línea

Los descuentos van desde el 50 % al 75 % en productos disponibles en la tienda en línea....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.