Cerrar [X]

Sin categoría

Supuestos pandilleros asesinan a estudiante de 17 años

martes 25, agosto 2015 - 6:05 pm

Familiares descartaron que el estudiante tuviera vínculos con grupos delincuenciales o hubiera recibido amenazas. Óscar Machón.

Familiares descartaron que el estudiante tuviera vínculos con grupos delincuenciales o hubiera recibido amenazas. Óscar Machón.

Un estudiante de 17 años de edad fue asesinado hoy por la tarde sobre la calle principal del cantón El Potrerillo del municipio de Santo Tomás, al sur de San Salvador.

El adolescente estudiaba en el Instituto Nacional de Comercio de San Jacinto, San Salvador y cursaba el primer año de bachillerato en la opción contador.

publicidad

El adolescente regresaba de estudiar cuando fue atacado por varios sujetos vinculados con pandillas. Su cuerpo quedó a unos 100 metros de su vivienda.

Según la versión policial, un grupo de jóvenes del cantón había manchado recientemente un grafiti alusivo a la estructura que delinque en esa zona. Aunque no se ha confirmado la participación del estudiante en el hecho, se presume que el crimen fue en represalia por haberles manchado el grafiti.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a empleado de car wash en Soyapango

  Edgar Estuardo Guillén, de 22 años de edad, fue asesinado hoy al interior de un car …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a pandillero junto a su pareja e hijos

Un miembro de la pandilla 18 identificado como Gabriel de Jesús Cristales Alcántara, de 35 años …

MÁS INFORMACIÓN
El 17% de homicidios los cometen policías, dice The Economist

El 17% de los homicidios en El Salvador son cometidos por policías, asegura un informe un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.