Cerrar [X]

Economía

Suramericanos conocen la oferta turística de El Salvador

Gabriela Melara

jueves 22, febrero 2018 - 2:40 pm

El Ministerio de Turismo se encuentra ofreciendo la oferta turística de El Salvador en la en la 37 edición de la Vitrina Turística, ANATO, que se desarrolla en Bogotá, Colombia del 21 al 23 de febrero.

El Mitur llegó al evento con una réplica del stand con el que participó en la Feria Internacional de Turismo en enero pasado, imponiéndose ante 164 países y logrado una proyección importante a nivel internacional.

“Colombia se ha convertido en un mercado importante para el país, no solo para el segmento de negocios sino también para el ocio. Seguimos con una apuesta más intensa de promoción con la que buscamos mantener el flujo constante de turistas de ese destino a nuestro país”, expresó el ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

publicidad

Las estadísticas oficiales del Ministerio de Turismo revelan que durante el año pasado 50, 901 suramericanos hicieron turismo en El Salvador, de éstos 18,106 procedentes de Colombia.

ANATO es la Feria Turística más importante del cono sur, empresarios salvadoreños del Hotel Barceló, Línea ejecutiva, Hotel Los Almendros de San Lorenzo, Avitours y La Tortuga Verde promoverán el destino y su oferta de servicios, destacando las ventajas que ofrece nuestro país sobre el resto de Latinoamérica.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador recibió 132,000 turistas durante Semana Santa

El ingreso de turistas creció 17.2 % respecto a la Semana Santa de 2017, informó hoy el Mitur...

MÁS INFORMACIÓN
Dos presos se fugan tras beber con guardia en cárcel de seguridad en Bogotá

Dos presos se fugaron de una cárcel de máxima seguridad en Bogotá, tras supuestamente haber bebido …

MÁS INFORMACIÓN
Turismo dejaría a El Salvador $81 millones en Semana Santa

El Mitur espera 117,235 llegadas internacionales en este feriado, 4 % más que en el mismo periodo d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.