Cerrar [X]

Deportes

Surfista salvadoreño entra al podio en torneo de California

Astrid Mejía

lunes 20, agosto 2018 - 4:20 pm

Cortesía

El surfista salvadoreño, Amado de Jesús Alvarado, fichado el abril de este año por el equipo californiano, Barahona Surfboards, dio la talla en su primera competencia internacional con su nuevo “team”, al ubicarse en segundo lugar del evento “Vans Sun Diego Pro/AM” realizado en San Diego, California.

“Gracias Dios, gracias a mi equipo Barahona Shape y a todos los que están siempre apoyándome. Fue una gran experiencia poder competir en Estados Unidos y conseguir el segundo lugar en la competencia de este día en San Diego, California”, publicó en sus redes sociales el surfista originario de playa Conchalío.

publicidad

El tablista permanecerá dos fin de semanas más en Estados Unidos para competir en el “Surf For The Sea” y en la última parada del “Vans Pro/Am” en Belmont Park.

“¡Buen trabajo, Jess y Amado! Primera y segundo en el “Vans Sun Diego Pro/AM”, les felicitó su equipo Barahona Surfboards.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.