Cerrar [X]

Nacionales

Surgen dudas en torno a muerte de agente PNC en Mejicanos

Gabriela Melara

martes 2, enero 2018 - 5:35 pm

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, indicó que por el momento hay dudas sobre la muerte de la agente Lorena Beatriz Hernández, ocurrida el 31 de diciembre de 2017 en Mejicanos.

Si bien, al principio se dijo que el caso se trataba de un suicidio, ahora, luego de la inspección en la escena, se dice que el hecho pudo ser un homicidio.

“Si nuestra compañera recibió un impacto de bala, no tres como dice el documento, no descarta de ninguna manera la investigación que deba realizarse al respecto. Nosotros al ver la inspección que se realiza en el lugar, claro que tenemos derecho a sospechar que pudo haber un acto criminal, aunque al final haya habido solamente un impacto”, dijo Cotto, en conferencias de prensa.

publicidad

Asimismo confirmó que hay una persona detenida, el agente de la PNC, de nombre Néstor Alfonso Mejía Coto, hombre que estuvo supuestamente presente al momento del hecho, según las autoridades.

“Está detenido formalmente por nosotros, pero no por el delito de homicidio porque eso dependerá en gran medida de lo que oficialice Medicina Legal, tras autopsia, a Fiscalía”, agregó el director de la corporación.


Hernández murió luego de discutir con su también compañero en la PNC por diferencias sentimentales, de acuerdo con el informe.

El cuerpo de la agente fue encontrado en los dormitorios de mujeres de la delegación 911 de Mejicanos, con un impacto de bala.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CONNA revela que más de 2,000 niños fueron asesinados por pandillas

Las estadísticas que maneja el Consejo son desde el 2012 hasta el 2016. ...

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de Ecuador confirma asesinato de periodistas secuestrados

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó este viernes el asesinato en cautiverio de los dos …

MÁS INFORMACIÓN
Richard Gere se casará con empresaria 33 años menor 

El famoso actor Richard Gere dejará la soltería y contraerá matrimonio con la empresaria española Alejandra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.