Cerrar [X]

Entretenimiento

Surgen nuevas pistas de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Ulises Iraheta / Diario El Mundo

martes 5, junio 2018 - 4:25 pm

El autor de su biografía autorizada reveló que, tras una larga investigación, todo arroja que Marcela Basteri habría muerto en 1986, en circunstancias anómalas.

El éxito de “Luis Miguel: La Serie” ha vuelto a sacar a luz uno de los temas más intrigantes que envuelven al “Sol”, la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Tras el estreno del episodio siete de la serie, el pasado domingo, se pudo observar una escena donde Luis Miguel, interroga a su padre Luisito Rey, sobre el paradero de su madre, ya que, según la trama, él habría sido la última persona que tuvo contacto con Basteri en 1986, tras un viaje a España.

Desde entonces, no se supo más nada, y las especulaciones sobre lo que realmente paso con ella, no dejan de salir a luz.

publicidad

En una entrevista realizada por el sitio web “Vos”, Javier León Herrera, autor de dos libros biográficos de Luis Miguel, y quien es asesor para la realización de la serie de Netflix, aseguró que Marcela habría muerto en el año 1986 en circunstancias no naturales. Esta información habría sido obtenida por una larga y exhaustiva investigación que recurrió también a diversos testimonios, pero de la cual no tiene una prueba contundente.

“Desde el máximo rigor y absoluto respeto, la información a la que tuve acceso durante mi trabajo de campo para la elaboración de “Luis, Mi rey” me asustó, y sin entrar en algunos detalles desmesurados por la delicadeza del asunto, y porque no hay pruebas que sustenten los hechos, me aseguraba que Marcela murió en 1986 por causas no naturales”, expresó Herrera, en el sitio informativo “Vos”.


El también periodista, no descarta que en la serie se muestren más detalles extraídos de su libro “Luis, Mi Rey”, sobre la desaparición de la madre del cantante y el papel que Luisito Rey, tuvo en esto. “Estoy afectado por un contrato de confidencialidad con la productora; entonces, no puedo hacer declaraciones públicas con respecto al contenido”, detalló.

Marcela Basteri fue vista por última vez, de manera pública, en el Luna Park de Argentina, donde su hijo Luis Miguel se presentó como parte de su gira “Palabra de honor”. En esa ocasión, el artista invitó a su madre a subir al escenario para cantarle la canción “Marcela”, dedicada especialmente a ella.

“Tus palabras son caricias a mi corazón, Marcela. Mi nublado cielo lo alumbraste con tu sol, Marcela”, fue el último verso que “Mickey”, dedicó a su madre frente a frente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan a cuatro empleados de taller en Calle Modelo

Cuatro empleados del taller Cuchilla, ubicado en calle Modelo y avenida Isidro Menéndez, fueron lesionados con …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina intentó contratar a Guardiola pero era muy caro, dijo jefe de AFA

Un intento por contratar al español Pep Guardiola como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina fracasó …

MÁS INFORMACIÓN
¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.