Cerrar [X]

Entretenimiento

Suspenden concierto de Miguel Bosé en El Salvador

ESPECTÁCULOS

viernes 3, junio 2016 - 12:00 am

bose

El espectáculo que Miguel Bosé ofrecería mañana en el país fue suspendido, debido a un incidente que originó una reprogramación en toda su gira./CORTESÍA

El esperado concierto de Miguel Bosé en El Salvador, programado para el 4 de junio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), fue suspendido según un anuncio de la empresa Premier Producciones. La institución, organizadora del evento, emitió un comunicado en redes sociales, donde notificó al público nacional la cancelación del show musical “Por causas de fuerza mayor”.

En el mensaje, la compañía declaró: “El artista presentó una contractura de espalda la semana pasada, antes de cumplir su primer compromiso de la gira centroamericana en Costa Rica”. Este incidente “Originó un cambio de fecha del 28 al 31 de mayo en dicho país”, por lo que la reprogramación ocasionó un retraso en toda la logística de la gira, incluyendo el show pautado para mañana en Cifco, cuya fecha fue utilizada para el recital del músico en Guatemala, que se celebrará este 4 de junio.

publicidad

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestro público, marcas patrocinadoras y medios de información que apoyan este evento”, declaró la empresa en la notificación.

Asimismo la entidad explicó que el próximo 8 de junio difundirán más información sobre el mecanismo de reintegro en la página oficial de La Taquilla (elsalvador.lataquilla.net), según la conveniencia de los consumidores.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía en España pide cárcel para mamá de Miguel Bosé

La fiscalía de Madrid solicita dos años de cárcel para la actriz italiana Lucía Bosé por …

MÁS INFORMACIÓN
Miguel Bosé y Carlos Vives, primeros confirmados para Festival de Viña del Mar

El español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives y el estadounidense Prince Royce, además del dúo …

MÁS INFORMACIÓN
Miguel Bosé revela el rostro de sus hijos por esta razón

Durante mucho tiempo, el cantante español Miguel Bosé había mantenido con mucha privacidad la identidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.