Cerrar [X]

Deportes

Suspenden juego entre Águila y Alianza

Astrid Mejía

Jueves 22, Septiembre 2016 - 12:24 am

aguila-alianza-suspendido

La mala condición de la cancha llevó al “colegiado” a suspender el partido estelar de la fecha 10. /WILSON URBINA

Las fuertes lluvias que cayeron desde horas de tarde sobre la capital salvadoreña obligaron al árbitro German Stanley Martínez a suspender el juego por la jornada 10 entre Águila y Alianza, previsto a realizarse anoche en el estadio Cuscatlán, debido a las malas condiciones en las que quedó la cancha.

La cuarteta arbitral realizó una primera inspección una hora antes del partido y todo apuntaba a que éste no se realizaría, debido a que la lluvia no cesaba; pero decidieron darle tiempo, por respeto a la afición que se hizo presente en el “Coloso de Montserrat”.

publicidad

Cuando el reloj marcaba las 7:30 p.m., los referees volvieron a salir a la cancha, comprobando que el balón no podía circular y finalmente decidieron suspenderlo, dejando a decisión de los gerentes de ambos equipos la reprogramación del encuentro.

“Como pueden observar, el terreno no presta las mejores condiciones para desarrollar el juego, está inundado todo este sector, el balón no corre y para cuidar la integridad física de los jugadores, que no vaya a haber lesiones y todo eso, tomamos la decisión en conjunto que no va haber juego”, expuso el colegiado.

alianza

Aficionados del Alianza se retiran del “Cusca” bajo la lluvia.

La reprogramación quedaba a decisión de Águila, quien era local administrativamente, y pese a que Alianza quería que el encuentro se realizara hoy a las 2:00 p.m., el gerente emplumado, Amílcar Mijangos, alegó que no convenía debido a que su equipo jugará este sábado contra Dragón.

“Tanto ellos como nosotros tenemos partido el sábado, es una fecha muy comprimida. Médicamente tampoco conviene, porque prácticamente estaríamos al filo de las 48 horas”, argumentó el gerente, decisión que no compartió el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, debido a que los albos jugaron el pasado lunes contra C.D. UES.

Muy probablemente el encuentro se juegue la próxima semana, pero eso se conocerá hasta el lunes en reunión de la Primera División.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guerra salvaje

La quinta jornada de la Liga Mayor de Fútbol abre con el “Clásico” nacional. Emplumados y tigr...

MÁS INFORMACIÓN
Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons