Cerrar [X]

Nacionales

Suspenden juicio de guatemalteca

Juan Carlos Vásquez

jueves 20, julio 2017 - 12:01 am

El Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca, departamento de La Paz, suspendió la  vista pública contra la guatemalteca Wendy Sugeyly Martínez Solís, por tráfico ilícito. La extranjera fue detenida de forma infraganti el 26 de agosto del año 2015.

Según la acusación, la imputada llegó al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Romero en un vuelo procedente de Nicaragua, pero que se había originado en Costa Rica.

Los agentes de la División Antinarcóticos perfilaron a la extranjera debido a su extraño comportamiento, al ver su presencia se puso nerviosa, ese es un indicativo que los policías toman en cuenta para intervenir a un pasajero en dicha terminal aérea.

publicidad

Fue así como al revisarle el equipaje observaron que las maletas tenían un doble fondo donde se transportaban paquetes de polvo blanco que al hacerles la prueba de campo los expertos antidroga concluyeron que era cocaína.

Según la Fiscalía, el peso final de la droga incautada fue de ocho kilos valorados en $200 mil, el plan de la imputada era viajar hacia su país vía terrestre; el día de su captura ya tenía reservada la habitación en un hotel.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ecuatorianos condenados por tráfico de cocaína

A 15 años de cárcel fueron condenados por el Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca, La Paz, …

MÁS INFORMACIÓN
Finaliza juicio de siete militares acusados de comercio de armas

En el último día del juicio contra siete militares procesados por los delitos de tenencia, portación …

MÁS INFORMACIÓN
Inicia juicio de militares por comercio de armas

Los militares fueron capturados el 27 de mayo de 2011, tras sustraer las 1.812 granadas en la hacien...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.