Cerrar [X]

Conectados

Suspenden vuelo luego que anciana tirara monedas al reactor para pedir suerte

Agencia AFP

viernes 20, octubre 2017 - 10:42 am

Fotografía: Agencia AFP

Una anciana china decidió echarle unas monedas al reactor del avión en el que estaba embarcando, para pedir buena suerte, lo que obligó a la compañía a suspender el vuelo.

La aerolínea se llama Lucky (afortunado en inglés) Air, pero al parecer no fue suficiente para la señora, según se desprende de los comunicados de la compañía y de las autoridades, que detuvieron a la supersticiosa pasajera.

publicidad

El incidente ocurrió el miércoles en el aeropuerto de Anqing, en la provincia oriental de Anhui, y es el segundo de este tipo en lo que va de año.

La señora, de 76 años, estaba subiendo al avión cuando tiró las monedas, según las explicaciones de otros pasajeros. Los equipos de tierra de Lucky Air hallaron varias monedas en la pista, y detuvieron inmediatamente las operaciones de embarque.


El vuelo estaba previsto entre Anqing y la ciudad de Kunming, en el suroeste de China. Los pasajeros tuvieron que aguardar al día siguiente para tomar otro vuelo, según las autoridades, que no revelaron si la anciana será acusada formalmente.

Otra pasajera, de 80 años, también había provocado la suspensión de un vuelo en junio en el aeropuerto internacional de Shanghái.

Un avión de China Southern Airlines se quedó en tierra durante seis horas, después de que la señora lanzara nueve monedas al reactor. Una de ellas fue a parar dentro del motor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volaris promueve destinos turísticos para salvadoreños en vacaciones agostinas

La aerolínea Volaris pone a disposición de los salvadoreños diferentes destinos en Centroamérica y en México …

MÁS INFORMACIÓN
Así se viven los goles del Mundial Rusia 2018 a 33 pies de altura

La aerolínea Avianca quiere que sus pasajeros no se pierdan ni un momento del Mundial Rusia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.