Cerrar [X]

Deportes

Suspendido el partido homenaje a Bentos

Julio Orellana

viernes 26, mayo 2017 - 11:17 am

publicidad

Debido a los daños que sufrió una de las torres de iluminación del estadio Oscar Quiteño, el juego homenaje que se iba a realizar en honor a el ex jugador de FAS, Alejandro Bentos, quedó cancelado. El encuentro estaba programado para este sábado a las 3 de la tarde.

Las autoridades de la alcaldía de Santa Ana, junto con los delegados de Protección Civil, decidieron que era mejor no tomar riesgos de disputar dicho juego en las condiciones actuales del estadio. Hay que recordar que, el día de jueves, la base de dicha torre de iluminación, de la parte del sector norte del estadio tigrillo, cedió debido a las lluvias que estuvieron cayendo durante buena parte del día en la ciudad de Santa Ana.


El partido, organizado como esfuerzo de amigos de Bentos y otros jugadores retirados, tenía como objetivo rendirle tributo a una de las figuras más emblemáticas de la historia reciente de FAS.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quiteño tendrá nuevo rostro

La primera fase de remodelación del estadio Óscar Quiteño costará unos 847 mil dólares....

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno invertirá 1,5 millones para remodelar estadio de Club Deportivo FAS

El Gobierno informó que invertirá cerca de 1,5 millones de dólares para iniciar dentro de 45 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.