Cerrar [X]

Economía

Suzuki apoya Campeonato del Pez Róbalo

Roxana Lemus

sábado 4, febrero 2017 - 12:00 am

Organizadores del evento informaron sobre horarios y categorías del campeonato. / Cortesía

Suzuki Marine, empresa líder en la fabricación de motores marinos fuera de borda, patrocina el primer Campeonato del Pez Róbalo, el cual arranca hoy en Puerto Barillas, Bahía de Jiquilisco, y finalizará mañana.

La primera jornada del campeonato tendrá lugar hoy de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., mientras que mañana la jornada será de 5:00 a.m. a 10:00 a.m.

publicidad

Las inscripciones para el evento son de $30 para adultos, $20 para acompañantes y $15 para menores de edad, quienes podrán participar en la categoría Junior. Durante la competencia, los participantes podrán practicar pesca de orilla de playa, pesca embarcada dentro de la bahía y pesca ultra liviana.

Jorge Huezo, gerente general de Trader Suzuki, afirmó que Suzuki siempre participa en este tipo de eventos, los  cuales sirven de incentivo a los pescadores.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.