Cerrar [X]

Economía

SwimAmerica ofrece sus servicios en El Salvador

Emilia Pérez

Martes 16, Mayo 2017 - 12:00 am

SwimAmerica, el programa de enseñanza de natación número uno de Estados Unidos, inició operaciones en el país poniendo a disposición de los salvadoreños los conocimientos de entrenadores del mejor equipo de natación del mundo.

Con más de 25 años de experiencia y presencia en más de 25 países, SwimAmerica El Salvador ofrece sus servicios y beneficios en las modernas instalaciones de BeSport, el primer centro comercial deportivo del país.

SwimAmerica El Salvador le da la oportunidad a los salvadoreños de tener acceso a los beneficios de la natación y otros  servicios como nado libre, gimnasia acuática, floatfit y terapia física acuática, además de baños de vapor y jacuzzi.

publicidad

“Nuestra misión es enseñarle a nadar bien a niños, jóvenes y adultos para que se queden nadando de por vida”, dijo Carolina Vega, exatleta y profesional de educación física, quien representó por muchos años al país como squashista y ahora se dedica a la enseñanza de natación.

Vega se sometió a una operación de la columna y tuvo que recuperarse en el agua para volver a competir. “Yo aprendí a nadar desde pequeña, pero me dediqué a otros deportes; sin embargo, después de haber nadado para volver a las canchas, sentí fisiológicamente el beneficio de la natación”, dijo.


SwimAmerica El Salvador ya funciona dentro de BeSport, cuyo concepto brinda un ambiente cómodo y seguro; en el lugar, cada miembro de la familia encontrará algo que le guste hacer.

“Que vengan a conocer, estoy segura que se enamorarán de lo que aquí se ha construido”, afirmó Vega, quien además es la vocera de SwimAmerica El Salvador.

Ejercicios para todos

El programa también brinda la oportunidad a las mamás de llevar a sus bebés para que éstos comiencen a disfrutar de los beneficios del agua. Con la matronatación, la introducción del bebé al agua con la madre, los pequeños pueden comenzar desde los cuatro meses en adelante.

La seguridad que transmiten la madre o el padre al bebé es lo más importante en edades tempranas, pues ayudan al desarrollo integral del infante.

“Seguridad, diversión y bienestar en el agua es nuestro lema, ya que también queremos ofrecerles los beneficios a jóvenes adultos y adultos mayores del maravilloso mundo del agua y sus propiedades”, agregó Vega.

Otro de los servicios que ofrece SwimAmerica es el floatfit, una forma diferente y divertida de hacer ejercicio que consiste en realizar un entrenamiento de alta intensidad sobre una tabla en el agua por intervalos de 30 minutos, incluye ejercicios isométricos y polimétricos como v-sits, burpees, lunges y squats, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.