Cerrar [X]

Economía

Sylvania invertirá $2.5 millones en su nueva planta

Redacción Economía

miércoles 14, marzo 2018 - 12:02 am

La empresa proveedora de servicios profesionales de iluminación, Sylvania, anunció una inversión de $2.5 millones en la puesta en marcha de una nueva planta de manufactura en Costa Rica, a iniciar operaciones en 2019.

La inversión se ejecutará en la construcción y equipamiento de dos niveles, con un espacio dedicado a la manufactura de productos LED, y un área administrativa, que se instalará bajo el régimen de Zona Franca en el país centroamericano.

Tiago Pereira de Queiroz, gerente general de Sylvania para Centroamérica, el Caribe y México, aseguró que la construcción iniciaría a finales de mayo, y se prevé estará lista en seis meses.

publicidad

“Ante la creciente demanda del mercado, queremos ampliar la operación y aumentar la capacidad de producción en Costa Rica, desde donde se exportan productos para El Salvador y el resto de Centroamérica, Caribe y México; siempre impulsando la reconversión a tecnología LED”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.