Cerrar [X]

Deportes

¡Tacleada al FAS!

Iván Barahona

viernes 10, marzo 2017 - 12:00 am

Club Deportivo FAS recibió a Santa Tecla FC en un partido pospuesto de la jornada 6 del torneo Clausura 2017; los tecleños se llevaron la victoria con marcador de 2-0 y sacaron tres puntos valiosos en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.

FAS enfrentó su segundo compromiso con el técnico interino Emiliano Pedrozo. Los tigrillos ya habían obtenido una victoria ante Sonsonate por 0-1 con gol de Jorge Morán y buscaban continuar con la senda de la victoria en este partido.

El encuentro fue en su mayor parte igualado en la primera mitad, con un juego demasiado áspero y con ambos equipos tratando de proponer a la ofensiva; no obstante, las ocasiones más claras para cada equipo radicaron en dos tiros libres, Melvin Alfaro lo intentaría por parte de FAS, mientras que Gerson Mayén probaría por los tecleños.

publicidad

Las incidencias más destacadas en el primer tiempo, fueron únicamente las expulsiones del Kevin Ayala de Santa Tecla y el argentino Allan Murialdo como resultado de las constantes patadas y golpes en el partido.

A medida que avanzaba la primera mitad, el encuentro se fue inclinando poco a poco en favor del conjunto visitante; Santa Tecla se mostró más propositivo, a tal grado de tomar el control del partido en la segunda parte.


La superioridad de los tecleños se materializó cuando el brasileño Ricardinho Ferreira recibió un pase en el área y disparó frente a Matías Coloca, quien desafortunadamente rechazó el balón hacia el frente regresándolo a los pies del delantero que no dudó en disparar y poner el 1-0 a los 74 minutos.

Santa Tecla no se conformó con el único gol, al minuto 90+4, Gilberto Baires observó que Matías Coloca se encontraba muy salido de su portería y aprovechó para clavar un golazo casi desde media cancha, poniendo el 2-0 con el que finalizaría el encuentro.

Con este resultado, FAS regresa a los problemas que lo llevaron a cambiar de técnico y queda a la espera de obtener un mejor resultado en el próximo partido de visita ante la Universidad de El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.