Cerrar [X]

Sin categoría

TAD desestima el recurso del Real Madrid contra su eliminación de Copa

lunes 28, diciembre 2015 - 9:16 am

Denis-Cheryshev

EFE

 

El Real Madrid aseguró que “respeta pero no comparte” la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que mantiene su eliminación de la Copa del Rey y confirmó su decisión de “acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio”.

publicidad

En club ha reaccionado así en un comunicado después de que el TAD desestimara este lunes su recurso “contra las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey”.

El Real Madrid recurrió al TAD después de ser eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Denís Chérysev en el partido de ida de dieciseisavos de final, jugado el 2 de diciembre en el estadio Ramón de Carranza (1-3).


Te puede interesar: Real Madrid eliminado de la Copa por alineación indebida de Cheryshev

La decisión del TAD, que el pasado día 11 ya desestimó la petición de suspensión cautelar de la sanción hecha por el Real Madrid, ha confirmado las adoptadas previamente por el juez único de Competición y el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la exclusión del club de la competición.

Chérysev fue sancionado con un partido el 6 de marzo por acumulación de tarjetas amarillas cuando jugaba cedido en el Villarreal, pero fue alineado en el partido de Cádiz por lo que el conjunto gaditano denunció alineación indebida de éste.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umtiti se lesiona ante el Celta y ve peligrar el Clásico

  El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti, con dolor en la parte posterior de su …

MÁS INFORMACIÓN
Suárez rompe su sequía con doblete en triunfo del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez, sin marcar con el Barcelona (1º) desde mediados de octubre, logró un …

MÁS INFORMACIÓN
“El Pibe” agradece a jugador por tocarle los testículos

  Pasó hace muchos años, pero Carlos “El Pibe” Valderrama, no lo olvida y hoy le agradece …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.