Cerrar [X]

Conectados

Taiwán convoca a salvadoreños a Congreso Mundial de Tecnologías de Información

Redacción web / DEM

lunes 3, julio 2017 - 5:44 pm

Desde este 03 de julio, la Embajada de la República de China (Taiwán) en El Salvador invita a empresarios, emprendedores y personas interesadas en el tema de las Tecnologías de Información a formar parte del 2017 Congreso Mundial de Tecnologías de Información (WCIT, por sus siglas en inglés).

El WCIT es el foro sobre Tecnologías de Información más importante a nivel mundial y, este año, tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre en Taipéi, capital del país.

La Embajada de la República de China (Taiwán), con el fin de contribuir a que más salvadoreños participen, facilitará apoyo a la inscripción y organización logística a los empresarios, investigadores y emprendedores interesados en participar en dicho foro.

publicidad

Para inscribirse, los interesados pueden llamar a la Oficina del Consejero Económico de la Embajada de la República de China (Taiwán) al T 2264-6098 y T 2264-6514 o al correo salvador@moea.gov.tw, antes del 7 de julio del año en curso, o visitar el Sitio Web http://www.wcit2017.org/ para mayor información.

Este año, el congreso contará con la participación de más de 90 ponentes provenientes de más de 80 países y habrá demostraciones en vivo y exposiciones con más de 600 stands. Se organizarán más de 1,000 encuentros de negocios con los más de 8,000 profesionales. Las marcas más importantes del mercado de las Tecnologías de Información se darán cita en este encuentro.


Desde 1978, el WCIT ha reunido a más de 2,500 líderes de la industria, del sector académico y gubernamental de más de 80 países con el objetivo de discutir los temas más importantes sobre las tendencias, mercados emergentes, políticas, marco jurídico, nuevas oportunidades de negocio y desarrollo político en el marco de las Tecnologías de Información.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Impactante! Joven se lanza de edificio luego que su novia lo dejara

En un ataque de depresión por la ruptura con su novia, un joven de 22 años …

MÁS INFORMACIÓN
De gallo al perro, una nueva estatua para Trump en China

Un centro comercial chino, que el año pasado se dio a conocer por una escultura de …

MÁS INFORMACIÓN
China rechaza acusaciones de Trump sobre venta de petróleo a Corea del Norte

China rechazó el viernes las acusaciones del presidente estadounidense Donald Trump según las cuales Pekín dejaría …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.