Cerrar [X]

Política

Taiwán entrega $250 mil para fortalecer mipymes del centro de San Salvador

Redacción web/DEM

lunes 21, agosto 2017 - 1:56 pm

La República de China (Taiwán) entregó hoy $250 mil al Gobierno para fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del Centro Histórico de San Salvador a través del turismo.

El canciller de la República, Hugo Martínez, dijo que el proyecto beneficiará a 200 emprendedores, productores, vendedores, artistas, artesanos y propietarios de negocios, entre otros.

“La iniciativa está siendo ejecutada por el Ministerio de Turismo (MITUR) con el objetivo fortalecer a las MIPYMES en esta zona estratégica de la capital, que sabemos que tiene mucho potencial turístico, y con el que esperamos seguir contribuyendo para mejorar la competitividad”, aseguró el canciller.

publicidad

Martínez agregó que el proyecto favorecería también a 60 mil personas de manera indirecta.

Cancillería señaló que la iniciativa contempla la señalización de paradas turísticas en la zona, desarrollo de nuevos productos, entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.